Ambos fueron lesionados por armas de fuego a la altura del tórax.

Le disparan a 2 jóvenes en calles de Naucalpan

Dos jóvenes fueron baleados, en un ataque donde uno de ellos murió en San José de Los Leones segunda sección, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación a fin de ubicar a los agresores, informaron autoridades.

Por el delito de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa en agravio de 2 personas, el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía iniciaron esta investigación.

El joven de 19 años de edad que perdió la vida en el lugar fue reconocido por un familiar, la víctima tenía heridas producidas por proyectil de arma de fuego a la altura del tórax, informaron autoridades de la FGJEM.

Otro joven lesionado, también con disparo de arma de fuego a la altura del tórax, fue trasladado a un hospital de la zona para su atención médica, indicaron.

Peritos y MP acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y la búsqueda de indicios de índole criminalístico, en tanto que Policías de Investigación como parte de las indagatorias buscan imágenes de cámaras de vídeo-vigilancia  que ayuden a esclarecer estos hechos y a identificar al o a los posibles responsables de este ilícito.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login