El conductor de un Porsche fue asaltado mientras esperaba en el tránsito y en otro hecho a una mujer le robaron su camioneta Ford Eco Sport.

Detectan asaltos exprés contra conductores en Naucalpan

En un primer hecho una cámara de seguridad grabó un asalto en donde 2 individuos despojaron a mano armada de su camioneta a una señora afuera de su domicilio en la calle Ciruelos 31 b, colonia Jardines de San Mateo, en el municipio de Naucalpan.

Los presuntos responsables se acercaron a la víctima a plena luz del día, cuando se encontraba dentro de una camioneta Ford negra Eco Sport con placas NXC 3871.

Los 2 individuos encapuchados cometieron el robo en menos de 30 segundos, uno de ellos bajó a la señora del vehículo apuntándole con un arma de fuego y otro aprovechó para subirse a la parte trasera.

Momentos después de que ambos huyeran del lugar, la víctima corrió a su domicilio. El vídeo ya circula por redes sociales y vecinos exigen a las autoridades correspondientes acciones urgentes para detener los asaltos en el municipio.

En un segundo hecho, un individuo asaltó a plena luz del día a un conductor de un automóvil deportivo que circulaba por la avenida Conscripto, la cual une a la alcaldía Miguel Hidalgo con el municipio de Naucalpan.

Ambos eventos ocurrieron este fin de semana cuando se registró tránsito vehicular en la vialidad referida y un hombre con saco café aprovechó que los carros estaban detenidos para dirigirse al carro deportivo que se encontraba parado en el carril central.

En un vídeo captado por un usuario se observa como el hombre se acercó a la ventana del vehículo para asaltar al conductor del lujoso Porsche rojo.

La víctima intentó cambiar de carril para evitar el robo, sin embargo, por el tránsito su intento de evadir el asalto falló.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login