La víctima aparentemente habría intentado frustrar un asalto a un cuentahabiente, sin embargo, fue baleado.

Detienen a presunto responsable de homicidio de un policía de Naucalpan

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, detuvieron a Miguel Ángel “N”, alias “El Micky”, por el probable homicidio de un elemento municipal de Naucalpan el pasado 1 de agosto.

Los hechos ocurrieron cuando un policía municipal se encontraba en la colonia Las Huertas Segunda Sección, cuando aparentemente habría intentado frustrar un asalto a un cuentahabiente, sin embargo, fue baleado por los dos individuos que iban a bordo de una motocicleta.

Según reportes médicos el elemento policíaco recibió un disparo por arma de fuego en el rostro, el cual le ocasionó la muerte.

Durante varios minutos, el cuerpo permaneció tendido sobre el asfalto, en espera de peritos para realizar el levantamiento de cuerpo además de iniciar con las investigaciones correspondientes.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como policía municipal y estatal, quienes acordonaron la zona. Autoridades de la fiscalía también investigan la participación de Miguel Ángel “N” en otros delitos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login