Primero la víctima presentó su pre denuncia en línea; posteriormente acudió a las oficinas, donde le dijeron que "los iban a poner a trabajar al doble".

Ignoran a víctima de intento de robo de camioneta que a acudió a FGJ en Naucalpan

La víctima del intento del robo de camioneta, quien fue agredida junto a sus 2 hijas menores en la colonia Jardines de San Mateo, en Naucalpan, Estado de México, por un grupo de al menos 7 personas, acudió a las autoridades mexicanas pero no fue atendida.

La mujer narró que en la madrugada del día después del ataque presentó una predenuncia en línea. Luego acudió presencialmente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y le contestaron que no podían generar un folio formal pues “los iban a poner a trabajar al doble”.

Se enlazó al personal de la fiscalía con la mujer agredida, quienes reconocieron el error, le ofrecieron una disculpa y le dieron una cita con Edson Dionisio Santos, fiscal Regional de Naucalpan para darle los adelantos de la investigación y dar con los responsables.

“Venían por la camioneta , yo venía viendo hacia atrás, no me venían siguiendo, fue algo que ya estaban como esperando, cazando a la persona que fuera”.

“Al principio fue mucho miedo, verlos que se acercaron hacia nosotros y yo traer a mis hijas fue mucho miedo el pensar que nos fueran hacer algo a nosotras. Cuando empezaron a gritar que les diera las llave, o sea vienen por la llave pero fue como mi adrenalina de no querer soltar mis cosas, trabajamos por nuestras cosas, ¿por qué se las tenemos que dejar así a ellos, no?” contó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login