La cantante española compartió su paseo a través de una serie de fotos en Instagram.

Rosalía visitó el Nido de Quetzalcóatl, en Naucalpan

Durante su estancia en la Ciudad de México con motivo de los conciertos que ofreció en el Auditorio Nacional, que resultaron un éxito porque ambas fechas fueron sold out, la cantante española Rosalía aprovechó para pasear por el Nido de Quetzalcóatl, en Naucalpan.

La artista detrás del éxito Saoko compartió una serie de fotografías donde mostró su hospedaje en el hotel Four Seasons y una visita al popular espacio turístico ubicado en el Estado de México.

En los retratos del Nido, Rosalía presumió varias estructuras de este proyecto, que combina arquitectura y naturaleza y se ubica en la calle Bosque de los Remedios número 29, colonia Paseos del Bosque.

La artista se subió a una especie de lancha para recorrer el pequeño lago del recinto natural. Destaca que la publicación de la cantante se lleno de comentarios positivos por parte de sus fans, por ejemplo: “Estuvo en Naucalpan, es lo más cerca que hemos estado”, “Te amo”, “México te ama”, “Ven pronto de nuevo a CdMx”, “Icónica” y “No te vayas”.

El Nido de Quetzalcóatl es un proyecto arquitectónico de 10 departamentos construidos en un terreno boscoso de Naucalpan, Estado de México.

Esta obra cuenta con habitaciones llenas de luz y espacios rodeados de espejos de agua y bosques de encinos. La estructura principal es el cuerpo de Quetzalcóatl, maleable y hecho de ferrocemento de un colorido iridiscente; esmeralda dorado que combina con un azul violeta profundo, como las plumas del quetzal. El edificio trata de imitar la forma de una serpiente.

Hospedarte en este lugar de ensueño tiene un costo de 7,067 pesos, pero debes considerar que la estancia mínima es de 2 noches, por lo que deberás pagar 14,134 pesos. La reservación se hace únicamente mediante Airbnb.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login