Presuntos sicarios a bordo de una moto lo sorprendieron y descargaron sus fuscas para quitarle la vida.

Balean a motociclista en Naucalpan, Edomex

Un hombre fue asesinado a balazos, en la colonia Praderas de San Mateo, municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche, cuando, al parecer, un par de presuntos sicarios a bordo de una motocicleta, lo sorprendieron y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra a quemarropa, para quitarle la vida.

El hoy occiso, también iba a bordo de una motocicleta cuando fue alcanzado por sus verdugos y a las afueras de una tiendita de abarrotes, frente al número 17 de la calle Manzanares, lo asesinaron, para luego darse a la fuga sin que hasta el momento se sepa su identidad y paradero.

Arribaron uniformados de la Policía municipal, quienes acordonaron la zona y pidieron la presencia de peritos de la Fiscalía mexiquense, para realizar las diligencias de ley.

Alrededor del cadáver de la víctima, los peritos encontraron 10 casquillos percutidos y después el MP ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo correspondiente, para que sus familiares puedan reclamarlo y sepultarlo.

La autoridad judicial abrió la carpeta por el delito de homicidio y se realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer las causas por las que asesinaron a este sujeto.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login