Se le acusa de homicidio calificado en agravio de un elemento de la policía municipal de Naucalpan y homicidio en grado de tentativa contra su hijo.

Detienen a adulto mayor por homicidio de policía de Naucalpan

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Heriberto “N” de aproximadamente 83 años de edad, en los delitos de homicidio calificado en agravio de un elemento de la policía municipal de Naucalpan y homicidio en grado de tentativa contra su hijo, por lo que fue vinculado a proceso.

Los hechos ocurrieron el 22 de agosto en calles de la colonia Rincón Verde, donde este individuo al parecer realizaba una conducta inapropiada en la calle, y de ello se percataron ambas víctimas, quienes le reclamaron esta acción.

El presunto responsable de homicidio sacó un arma de fuego que llevaba consigo la cual accionó en contra de las dos víctimas, resultado de ello, Carlos, quien se desempeñaba como policía municipal, falleció, y su hijo menor de edad resultó lesionado.

El policía de tránsito era elemento activo de la corporación municipal desde hace 15 años y se encontraba en la hora de comida cuando fue abordado por el presunto agresor.

Heriberto “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Re-inserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien lo vinculó a proceso por ambos delitos, además fijó plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login