Protección Civil del Estado de México, policías estatales y autoridades municipales, informaron por separado, del accidente que ocurrió en Fuente de Piedra y Las Arenillas en Santiago Tepatlaxco.

Mujer resultó con quemaduras tras fiestas patronales de Naucalpan

Una mujer resultó lesionada por quemaduras al ser alcanzada por el estallido de un cohete durante la quema de un torito, en los festejos religiosos en el barrio de Arenillas en Santiago Tepatlaxco, asimismo, un hombre cayó y se golpeó durante la verbena popular.

Protección Civil del Estado de México, policías estatales y autoridades municipales, informaron por separado, del accidente que ocurrió en Fuente de Piedra y Las Arenillas en Santiago Tepatlaxco, hacia donde se trasladaron equipos de auxilio y llevaron a la lesionada hacia un hospital de Traumatología del IMSS de Lomas Verdes.

La alcaldía local reportó que la lesionada de al menos 42 años, presenta quemaduras de segundo y tercer grado, y que personal de Protección Civil municipal le aplicó la primera atención médica e hizo el traslado de la paciente al nosocomio.

Pobladores participaban en el cierre de los festejos patronales de Santiago Tepatlaxco, y quemaban un torito cuando uno de los materiales incandescentes salió disparado y pegó al tórax de la mujer, quien sufrió quemaduras.

Durante la quema del torito los parroquianos corrían para ponerse a salvo de los chispazos, y un hombre cayó y debido a sus lesiones, fue trasladado a servicios médicos de un hospital de la región.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login