Consumado el asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza, salieron corriendo para darse a la fuga.

Un hombre fue asesinado por presunta venganza, en Naucalpan

Un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue asesinado a balazos por un par de sujetos que lo sorprendieron cuando caminaba por la calle.

Consumado el asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza, salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron en la esquina de las calles Pino Suárez y Mina, en la colonia San Lorenzo Totolinga, una de las colonias que por la disputa de la plaza que mantienen grupos criminales, está convertida en una de las más peligrosas en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona caminaba con toda normalidad el ahora occiso, cuando fue sorprendido por dos sujetos que sin mediar palabra sacaron armas de fuego para asesinarlo a balazos.

Algunos de los vecinos al percatarse de lo sucedido y de que el desconocido cayó herido de muerte de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron solo lo hicieron para certificar su muerte.

Mientras que policías municipales que siguen brillando por su ausencia, acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En un intento por aclarar este nuevo hecho de violencia en el Estado de México y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación mexiquense ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login