Los incidentes fueron hechos aislados, pero ambos fueron llevados al Ministerio Público, en donde esperan resolución de su situación legal.

Detienen a asaltantes dentro de una casa en Naucalpan

Ulises “N”, fue sorprendido en el interior de un domicilio de la colonia Lomas de Occipaco, en el municipio de Naucalpan, el presunto asaltante habría brincado el zaguán de la casa para poder entrar.

A través de un reporte vecinal que alertó a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Naucalpan sobre este sujeto, por lo que policías implementaron una estrategia para ingresar a la casa.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público por su probable participación en el delito de allanamiento de morada.

En otro hecho, Policías de Naucalpan fueron alertados por el C-4 sobre el robo en proceso a bordo de un microbús del transporte público, vehículo que interceptaron a la altura de la calle Calgary del fraccionamiento Las Américas.

Dos mujeres relataron a los uniformados que un hombre las despojó de sus teléfonos celulares, por lo que al revisar sus pertenencias, le encuentran los aparatos electrónicos y un arma blanca, al parecer utilizada para amagar a sus víctimas.

El detenido, identificado como Reinaldo “N”, de 25 años, fue presentado ante el Ministerio Público por su probable participación en el delito de robo cometido en medios de transporte público de pasajeros y se utilice en su ejecución la violencia.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login