Detienen a 3 hombres por robo con violencia en Naucalpan

Tres hombres fueron detenidos en el municipio de Naucalpan, uno por ser probable responsable de robo con violencia en una unidad de transporte público y dos porque, presuntamente, despojaron a un ciudadano de su vehículo amenazándolo con una pistola.

En un primer hecho, en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Los Cuartos, en la calle Vicente Guerrero, los elementos de seguridad detectaron que en el interior de una unidad de transporte público un hombre con una pistola asaltaba a los pasajeros, por lo que se realizaron las acciones necesarias para detener a Pablo “N”, de 30 años.

Al realizarle una revisión se le encontró la réplica de una pistola Glock y los bienes robados, por lo que fue presentado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México donde se inició una carpeta de investigación.

En otro hecho, tras un operativo de búsqueda, policías municipales detuvieron en avenida Conscripto y Periférico a dos hombres que despojaron a un ciudadano de una Nissan X-Trail en el fraccionamiento El Parque.

Los detenidos, que portaban una pistola Beretta con cinco cartuchos útiles, fueron presentados ante el Ministerio Público.

Por otra parte, dos unidades con reporte de robo fueron recuperados, una camioneta Volkswagen Transporter que se localizó en la entrada de la autopista Chamapa-Lechería, colonia El Capulín, y un Polo sin placas en Santiago Tepatlaxco.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login