Marcha del presidente Andrés Manuel López Obrador

Desde temprana hora comenzaron a arribar los camiones de los simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Provenientes de distintas partes de la republica e incluso del extranjero arribaron a las 4:00 de la mañana de este domingo al Ángel de la Independencia, donde terminarán de reunirse todos los que formarán parte del contingente.

Hoy a las 9:00 de la mañana el presidente López Obrador, ha salido de Palacio Nacional rumbo al Ángel de la Independencia para encabezar la marcha de la 4T

Antes de las 9:00 se han presentado las tres corcholatas presidenciables de Morena en el Ángel de la Independencia.

Imagen

Otros que han arribado son los gobernadores de Morelos y Puebla, Cuauhtémoc Blanco y Miguel Barbosa.

Por medio de la red social de Twitter los usuarios muestran la llegada de más transportes colectivos con los “acarreados de Morena”.

A muy temprana hora se notó la presencia de los elementos de la Guardia Nacional (GN) vestidos de civiles, quienes arribaron en camiones.

Delfina Gómez, quien es candidata de Morena para la gubernatura del Estado de México, ya se encuentra en el Ángel de la Independencia junto a algunos senadores morenistas y exhortó a la ciudadanía a participar y comprobar de que “no hay acarreados”.

“Vean y palpen de manera muy directa de que aquí no hay acarreados. Aquí lo que hay es una gran lucha del pueblo”, expresó.

LLEGA AMLO AL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA

Entre ovaciones y un mar de gente López Obrador se abrió paso hasta el Ángel de la Independencia para encabezar la marcha por sus cuatro años de gobierno.

Contingente del Partido Verde Ecologista (PVEM) hace presencia en la marcha de López Obrador, portando una pancarta en la que se puede leer “Las y los senadores del VERDE apoyamos al SEÑOR PRESIDENTE”.

A la marcha han acudido ciudadanos chilenos, portando trajes representativos,  aseguran que López Obrador es la mejor opción.

También se ha presentado el Movimiento de Adultos Mayores conformado por 600 integrantes, en agradecimiento por la ayuda para que puedan seguir trabajando como empacadores en Walmart.

MARCELO EBRARD RECIBE ESCUPITAJO

Por medio de redes sociales se ha difundido que un vídeo, en el que se ve una presunta agresión al canciller, Marcelo Ebrard, durante la marcha.

El vídeo tiene una corta duración de 5 segundos y se ve que el titular de Relaciones Exteriores (SRE) tiene una reacción a algo que le aventaron a sus lentes.

reaccionó a lo que pareciera ser un objeto que le cayó en sus lentes, luego de esto algunas personas tuvieron una reacción defensiva, exigiéndole al agresor abandonar el contingente.

La cancillería mexicana confirmó que un asistente arrojó un escupitajo al funcionario federal.

AMLO llegó al zócalo

Andrés Manuel López Obrador, llegó finalmente al Zócalo capitalino, luego de 6 horas de caminar entre un mar de gente para dar inicio a su discurso por los 4 años de Presidencia de la República

Durante su trayecto estuvo acompañado por el secretario de Gobernación y otras personalidades de la Cuarta Transformación.

El presidente de México se mostró agradecido con los jóvenes que asistieron por que aseguró que fueron mayoría.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login