María José ayuda a adulta mayor con demencia Senil

La cante de pop María José, hizo un acto de empatía al ayudar a una adulta mayor que parecía estar perdida en la Ciudad de México.

Este acto ha conmovido a sus miles de seguidores, pues permaneció varias horas tratando de que doña Leticia -como dijo se llamaba- llegara a su casa.

Por medio de sus redes sociales, mostró la importancia de ayudar a las personas que se ven en problemas, pues en un vídeo dejó ver que doña Leticia estaba perdida.

“Nos encontramos a una señora perdida y dice que se llama Leticia”, dijo María José. Momentos después trató de ayudarla con un taxi, mismo que la mujer le pidió. Sin embargo, la cantante siguió el vehículo para ver si en realidad iba a esa zona la mujer.

“Vamos a ver si al llegar a la calle de Lieja alguien le abre sino necesito alguien de Chapultepec para que me ayuden con la policía o el DIF”, comentó María José. Sin embargo, al llegar al lugar resulta que no vivía ahí la mujer, por lo que la invitó a comer.

La famosa dijo que la mujer olvidaba las cosas. “De repente se desorienta, habla sola”, indicó María José.

Al establecimiento llegaron varios policías que intentaron ayudar a la mujer. La querían llevar a un albergue. Sin embargo, la abuelita se negó, pues dijo que tenía su casa en Pantitlán.

“Tiene demencia senil y lo que me dijeron es que no podemos obligarla a que se vaya a alguna institución si ella no quiere.

Sin embargo la acompaño hasta que tomara su camión, por ello María José dijo que no podía seguir ayudándola.

“La señora que está subiendo tiene demencia senil y no quiere que la ayudemos, dice que vive en calle dos de Pantitlán, entonces si alguien vive por ahí, de calle uno, calle dos, se las encargo”, pidió la famosa.

Se despidió de ella con un beso y un abrazo, pero después la cantante reportó que la mujer logró llegar a su casa.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login