Destinan más de 70,000 vacunas para menores rezagados en Edomex

En 46 municipios del Estado de México se instalarán módulos especiales de vacunación, para niños y niñas de 5 a 11 años rezagados en la Estrategia Nacional de Vacunación contra el Covid-19, etapa para la que se contemplan al menos 70,000 dosis.

Según datos de las Subsecretaría General de Gobierno del Estado de México, para dar continuidad con esta estrategia a cargo del gobierno federal, se tienen contempladas dichas dosis, diseñadas por Pfizer BioNTech de uso pediátrico, a fin de cubrir a las y los menores en rezago.

Los menores podrán vacunarse en cualquiera de los módulos sin importar su municipio de residencia, presentando CURP o acta de nacimiento, comprobante de domicilio y expediente impreso con código QR que pueden descargar en el sitio www.mivacuna.salud.gob.mx; quienes acudan por segundas dosis deben agregar el comprobante de la primera aplicación.

Tendrán que acudir acompañados de una persona mayor de 18 años, preferentemente su madre, padre o tutor, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login