Localizan 2 cuerpos en autopista Naucalpan-Ecatepec

Entre la hierba crecida y junto a uno de los pilares que sostienen el puente de la autopista Naucalpan Ecatepec, fueron hallados los cuerpos sin vida de 2 hombres, uno de ellos maniatado y con una bolsa de plástico negra en la cabeza, pero ambos con el tiro de gracia en el perímetro de San Juan y Guadalupe Ticomán en la alcaldía Gustavo A Madero.

Automóvilistas y transeúntes cruzaban sobre Río de los Remedios casi al cruce con Acuerdo con dirección a Mario Colin, cuando vieron a los 2 sujetos entre la maleza inmóviles y ensangrentados por lo que dieron aviso a las autoridades.

Vecinos de la zona dieron a conocer que desde la noche del día anterior cerca de las 23:00 horas se escucharon una serie de detonaciones, sin embargo, no salieron de sus hogares para no correr peligro.

Se dio una movilización de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC sector Ticomán quienes resguardaron el perímetro donde se hallaban loa cadáveres de ambos sujetos de nos más de 30 años de edad, por lo que la circulación se vio afectada durante varias horas pues se realizó la reducción de un carril.

Los primeros reportes dieron a conocer que posiblemente los ahora occisos de quien hasta el momento se desconoce su identidad fueron asesinados en otro lugar y únicamente abandonaron sus cuerpos en el sitio, pero serán las investigaciones las que esclarezcan los hechos.

Horas más tarde hasta el lugar arribaron personal de Investigación Forense y Servicios Periciales quienes tras concluir las diligencias hicieron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Semefo donde se espera que familiares acudan a reconocerlos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login