Andrés Manuel criticó a habitantes de la alcaldía Coyoacán por votar por Quadri

Andrés Manuel López Obrador aseguró que antes los habitantes de la Ciudad de México eran la fuerza política del país.

Sin embargo por una actual  “ fiebre de manipulación” en contra de su movimiento, ahora es todo lo contrario, pues luego de que votaran por el diputado del PAN, Gabriel Quadri, esto ha cambiado.

Hizo referencia que en años anteriores, los capitalinos hablaban del avance de la transformación con sus familiares de otros estados, principalmente sobre los “programas como la pensión para adultos mayores, pero que ahora el panorama es distinto.

“Antes de esto, nos ayudaba mucho la gente de la capital que iba a visitar a sus familiares de Hidalgo, de Oaxaca, a Michoacán, a Guanajuato, a cualquier parte y les contaba de cómo en la Ciudad de México se estaba avanzando en la transformación.

Los habitantes de los estados de Oaxaca, Puebla y de otras entidades, consideran cuestionable que los ciudadanos de las colonias populares de la alcaldía Coyoacán, como el Pedregal de Santo Domingo, Santa Úrsula o Copilco El Alto, votaron por Quadri.

“Ahora los que politizan vienen aquí a Coyoacán familiares de Hidalgo, de Tlaxcala, de Oaxaca, de Puebla a decirle a los del Pedregal de Santo Domingo, ‘Oigan y ¿por qué votaron por Quadri, qué les está pasando?’.¿Cómo Pedregal de Santo Domingo, Copilco El Alto, Santa Ursula, votan por quien está planeando que desaparezca Oaxaca o Guerrero o Chiapas?”, declaró.

Dicho cuestionamiento es debido a que el Panista, declaró en Twitter que México sería un país desarrollado si no tendría que “cargar” con Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login