Victiman a balazos a un hombre en un bar clandestino de Naucalpan

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinado a balazos dentro de un bar clandestino, ubicado en el municipio de Naucalpan en el Estado de México, el presunto asesino logró escapar de las autoridades municipales.

Las autoridades detallaron que el asesinato del hombre ocurrió dentro de un local habilitado para la venta de bebidas alcohólicas, ubicado en calle La Unión y Avenida de Los Maestros en la colonia Unidad y Progreso en Naucalpan.

Las primeras versiones brindadas por los testigos en lugar de los hechos, dan cuenta que la víctima, un hombre de aproximadamente 30 años, fue agredido de varios disparos cuando se encontraba dentro del local.

De igual manera, describieron que el asesinato ocurrió cuando un sujeto de identidad desconocida ingresó al bar clandestino y sin mencionar ninguna palabra accionó una arma de fuego contra el hombre de 30 años de edad.

Tras la agresión, el gatillero huyó rápidamente del lugar con rumbo desconocido, mientras que el hombre herido se desvaneció en el suelo. Inmediatamente los testigos llamaron a los servicios de emergencia del Edomex.

Los servicios médicos, atendieron al hombre baleado, pero la atención médica fue inútil, pues debido a las lesiones provocadas por el arma de fuego el hombre perdió la vida en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal de Naucalpan, detallaron que el asesinato del hombre se trató de un ataque directo, por lo cual acordonaron el lugar a la espera de peritos en criminalística y trabajan para dar con el paradero del asesino.

A las inmediaciones del bar clandestino llegó una decena de familiares del occiso, para reconocer y reclamar los restos del hombre de 30 años. De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía de Justicia mexiquense, quien será la encargada de iniciar con las investigaciones.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login