Chóferes prófugos huyeron tras provocar accidentes fatales en Naucalpan

Está prófugo el chófer del microbús que chocó y se desbarrancó en Colinas de San Mateo dejando un saldo de 3 personas muertas y 35 lesionadas.

Familiares de las víctimas y algunos lesionados señalaron que hace tres semanas el hermano de este conductor también atropelló a otra joven en Colinas de San Mateo,  la cual permanece internada en terapia intensiva en un hospital de Naucalpan, chófer que también se dio a la fuga.

Por ellos son 2 hermanos que trabajaban en la Ruta 43 de pasajeros que están huyendo, afirmaron vecinos de Colinas de San Mateo, quienes exigen la detención de los dos hermanos prófugos.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmaron que el conductor que manejaba el microbús de la Ruta 43 rotulado con el número 80, con placas NZC-69-60 , siniestrado este lunes 16 de enero está prófugo, pues tras caer en la barranca de Colinas de San Mateo el chofer huyó.

En tanto las 35 personas lesionadas, muchas de ellas con lesiones graves y las familias de las tres personas fallecidas esperan que alguien se haga responsable del pago de gastos médicos y de la pérdida de 3 vehículos que arrolló a su paso.

Muchos han tenido que pagar la atención médica que reciben en hospitales privados, Cruz Roja e IMSS porque no están asegurados.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login