Detienen a chófer de combi de Naucalpan tras amenazar a taxista de CdMx

Guillermo “N” de 22 años de edad, quien se desempeñaba como chófer de una combi en Naucalpan fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad, cuando circulaba sobre la avenida Primero de mayo, en la colonia San Luis Tlatilco.

La situación ocurrió cuando uniformados estatales realizaban labores del despliegue operativo Mesa de la Construcción por La Paz y observaron que el conductor de una camioneta del servicio de pasajeros, cerraba el paso aparentemente de manera violenta a un taxi de la Ciudad de México.

Ante la presencia policíaca, el ahora detenido intentó huir; sin embargo, debido al tráfico vehicular le fue imposible realizarlo a bordo de la unidad, por lo que descendió para escapar a pie a tierra y dispersarse entre los automóviles. Tras una breve persecución fue interceptado y detenido.

Al establecer contacto con el ciudadano afectado, propietario de un Chevrolet Aveo, modelo 2016, con cromática de taxi de la Ciudad de México, refirió que mientras transitaba con normalidad, el conductor de la camioneta comenzó a cerrarle el paso y lo amedrentó con un arma, amenazándolo de muerte y realizando disparos en su contra.

Tras efectuar una revisión protocolaria, los oficiales encontraron entre las pertenencias de Guillermo “N” un arma de fuego, calibre nueve milímetros, color negro, así mismo en el interior de la combi localizaron un frasco de cristal transparente, que en su interior contenía hierba verde y seca con características propias de la mariguana.

El detenido fue presentados ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Naucalpan, donde se determinará su situación jurídica.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login