Detienen “rateros conejeros’ en Naucalpan; llevaban 43,000 pesos en ropa robada

Dos jóvenes que huían en una motocicleta, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por policías de Naucalpan luego de una persecución por calles de la colonia Valle Dorado, debido a su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia a un grupo de personas de la referida comunidad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura de Naucalpan patrullaban dicha colonia cuando varias personas les pidieron apoyo en la calle Benito Juárez, pues dos sujetos a bordo de una motocicleta los despojaron con violencia de sus teléfonos celulares.

Los uniformados iniciaron una persecución y alcanzaron el vehículo en el cruce de las calles Guillermo Prieto y Benito Juárez, donde fueron asegurados José Alberto ‘N’, de 21 años, y un menor de 17 años, quienes portaban una réplica de arma de fuego y una navaja.

Ambos jóvenes fueron reconocidos por las víctimas y presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login