Belinda y el bikini de ‘My Little Pony’; es el favorito del 2022

No importa que temporada del año sea, siempre es buen momento para llevar un bikini, así lo ha dejado claro Belinda, la llamada ‘princesa del pop‘ quién escapó del frío para refugiarse en la calidez de la playa, en donde aprovechó para lucir uno de los modelos más divertidos de ropa para calor. Es seguro que este bikini ya es uno de los favoritos de este 2022, y es que la cantante no ha esperado mucho para mostrarnos uno de los modelos más indos que nos animan a querer tenerlo en nuestro closet. ¿La razón? El hermoso diseño de este que podríamos definir como divertido, colorido y hasta nostálgico.

El modelo por el que la interprete de ‘Bella Traición’ apostó es de Moschino, una de sus marcas favoritas, o al menos así lo ha dejado ver en más de una ocasión al llevar prendas de esta casa de moda.

El divertido bikini pertenece a la colección cápsula de la firma inspirada en la caricatura de ‘My Little Pony‘, la cual seguro recuerdas. Moschino diseñó un modelo en un tono azul celeste que recuerda al mar de inmediato, además tiene un corte triangular clásico que lo vuelve perfecto al no saturar la pieza. Al frente y en la parte del pecho este tiene dos ponys que se vuelven el atractivo visual de este bikini, mientras que en la parte de abajo lleva un diseño sutil de estampado de mariposas, mientras que al reverso se puede ver un arcoíris el nombre de la marca italiana, volviéndolo muy llamativo y con el balance perfecto de color.

Esta no es la primera vez que Belinda lleva este bikini de ‘My Little Pony, también en el invierno de 2021 la cantante llevó este modelo en su viaje a la playa, volviéndose viral de inmediato, y es que luego de que la moda trajera de regreso las tendencias noventeras como el bucket hat y las trenzas tiny al frente, este modelo se volvió perfecto para deslumbrar. Aunque el invierno apenas ha comenzado, el clima tropical de las playas del país ha sido el refugio de las celebridades quien están en busca de la calidez para presumir un bikini y adelantarse a las tendencias que veremos este próximo verano y poner a prueba su estilo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login