Fotógrafo que tocó a Lady Gaga causa polémica

Lady Gaga protagonizó uno de los momentos más virales de la gala de los Oscar, pues a su llegada a la premiación se dio cuenta de que uno de los fotógrafos que intentaba captar imágenes suyas sufrió un accidente, así que no dudó en correr hacia él para ayudarlo; sin embargo, conforme se viralizaron imágenes de lo sucedido, muchas personas se dieron cuenta de que el hombre le agradeció de una forma muy polémica.

Como es costumbre, Lady Gaga llegó al evento con un espectacular look, así que una gran cantidad de fotógrafos se reunieron para poder captar el momento, pero uno de los presentes se tropezó y terminó en el suelo con todo y su equipo de trabajo, incluso varios de los testigos se mostraron sorprendidos por la escena.

La cantante y actriz no dudó en detenerse y correr hacía el para darle la mano y ayudarle a levantarse, pero una vez que estuvo de piel, el fotógrafo le dio unas palmadas en la cadera, algo que muchos criticaron, ya que consideran que no fue una forma apropiada de agradecerle.

Una de las cosas que empeoró las críticas contra el fotógrafo fue el cambio de actitud que tuvo la cantante, pues lucía preocupada al inicio, pero después de recibir las palmadas su gesto cambió, de hecho muy seria volteó a ver la mano del sujeto y optó por seguir su camino.

Los hechos no pasaron desapercibidos y de inmediato aparecieron en redes sociales comentarios en los que defienden a Lady Gaga, ya que muchos opinan que la cantante fue tocada de forma indebida: “La manera en la que ella lo ayuda y él la nalguea. Literalmente se están viendo a la cada y cuando él la nalguea, ella voltea a ver su mano y se va. Ustedes hacen lo que sea para minimizar el acoso”, se puede leer en redes sociales.

Por otra parte hubo quienes opinan que no fue con mala intención, ni acoso: “Obvio no lo hizo con esa intención”, “Se cae en público, frente a decenas de personas y cámaras, la vergüenza de su vida, seguramente lo primero que pensó fue en ‘nalguear’ a quien se le ponga enfrente jajaja no se pasen” y “Lo sacaron de contexto, no se ve mala intención”, son algunos comentarios que se pueden leer.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login