Profesora denuncia agresión sexual en avenida donde otra mujer sufrió un intento de violación en Naucalpan

En el municipio de Naucalpan, en la colonia la Mancha 1 en la avenida Molinos de Viento, quedó captado por las cámaras de video vigilancia otra agresión sexual, ahora contra una profesora a plena luz del día.

Según primeros reportes, la profesora se encontraba sentada en la calle cuando un hombre que subía por la calle se acercó a ella para quitarle su celular.

Durante el asalto, el sujeto amenazó a la maestra con picarla con una navaja si se oponía al atraco.

El ladrón además de revisar su mochila y al no encontrar nada, procede a tocarla en sus partes íntimas y se va.

Presuntamente, la profesora acudió a las autoridades para hacer la denuncia correspondiente por la agresión y el robo.

Ante ello, los vecinos de la colonia se manifiestaron por la falta de seguridad, alumbrado público y el aumento de agresiones sexuales en el municipio.

Durante la protesta se pudo escuchar a los vecinos gritar consignas “queremos más seguridad”, “ni una menos”, “Angélica no estás sola”, “seguridad, seguridad, seguridad”, además de carteles exigiendo a las autoridades realicen su trabajo.

Gisell, vecina de la colonia, describió que cuentan con un módulo de policía abandonado, además un lote baldío en donde aparentemente se juntan los ladrones de lugar, y fueron los vecinos quienes se las arreglaron para implementar cámaras de seguridad.

Describió que se encuentran preocupados por los estudiantes de preparatoria, las mujeres y además de que una de sus profesoras fue despojada de sus pertenencias por un hombre que transitaba en la calle Molinos de viento, amenazó a la docente con una navaja.

El pasado 12 de marzio, una joven de 23 años fue sometida por sujetos que viajaban en una combi, quienes intentaron violarla y querían secuestrarla en un andador de la colonia La Mancha, donde vecinos organizados lograron ubicar la camioneta y con el apoyo de una patrulla la trasladaron al Centro de Justicia.

La agresión captada en vídeo se registró anoche poco antes de las ocho en la avenida Molinos de Viento, casi esquina con Tercer Andador, en la colonia La Mancha 1, donde se observa como un hombre robusto somete a una joven, la tira y arrastra hacia unos arbustos donde se sube sobre de ella.

La joven gritó y forcejeó, mientras autos, motos y personas pasaron caminando y solo voltearon a ver el sitio de la agresión, donde una camioneta blanca esperó al agresor con el motor encendido.

Tras más de 3 minutos de agresión, la joven logró liberarse y casi sin aliento logró gritar “¡me quieren violar!” y al tiempo que los señalaba les dijo, “¡Los ubico a los dos!”, mientras el conductor de la camioneta intentó atropellarla, antes de huir de reversa por la avenida Molinos de Viento.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login