“Me voy a entregar solo”, revelan supuestos audios del agresor de Naucalpan

Se hicieron virales presuntos audios del hombre que atacó a una joven de 24 años en calles de la colonia La Mancha, Naucalpan, quien ya fue detenido, en los que asegura que él se va a entregar por su propia cuenta antes de que dieran con él.

Yo les doy mi ubicación, que vengan ellos, yo me voy a entregar solo”, fueron las primeras indicaciones del agresor en las que también pidió a una persona, ropa, tenis, papeles, una credencial y un aparato para el oído que aparentemente necesita, según se escucha en la grabación difundida.

Sin embargo, en un segundo audio, el hoy detenido pidió que las autoridades mexiquenses no fueran por él a su domicilio, sino que él iría hacia las autoridades, “quiero confiar en ustedes, yo me voy a entregar por mi propia voluntad”.

Después se supo por medio de esta conversación filtrada que este hombre tiene hijas y nietos quienes presuntamente están recibiendo amenazas, lo que el agresor calificó como “injusto”.

El agresor fue detenido y es trasladado ante el Ministerio Público, la tarde del martes, según confirmaron autoridades mexiquenses.

La agresión a la joven fue captada en video la noche del sábado 11 de marzo en la avenida Molinos de Viento, casi en la colonia La Mancha 1, donde una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre robusto sometió a una mujer, la tiró al piso y la arrastró hacia unos arbustos donde se subió sobre de ella.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login