Mueren 2 motociclistas tras chocar con vehículo en Naucalpan

Una pareja de motociclistas murió tras chocar de frente con un vehículo, mientras intentaron rebasar en sentido contrario a una fila de automovilistas sobre la autopista Los Cipreses, en Naucalpan, Estado de México.

Según reportes, el hombre y la mujer de unos 25 y 20 años de edad circulaban a exceso de velocidad y aparentemente “echando carreras” con otra motocicleta cuando ocurrió el accidente.

Al parecer, la primera motocicleta logró esquivar al vehículo, pero los ahora fallecidos salieron proyectados, mientras la moto quedó a unos 30 metros del lugar de los hechos.

Otro automovilista que circulaba por la zona no pudo frenar y atropelló a los motociclistas que estaban tendidos en la carpeta asfáltica.

Personal de emergencia llegó al lugar, pero ya nada pudo hacer por las víctimas. Policías municipales acordonaron la zona para evitar otro accidente y posteriormente peritos llegaron para iniciar las investigaciones correspondientes.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que las víctimas fueron trasladadas al anfiteatro donde más tarde fueron identificadas por sus familiares.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login