Tras inauguración del AIFA, incrementó apertura de negocios en Tecámac, Edomex

Con la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el municipio de Tecámac ha aumentado la apertura de negocios en un 25%.

Al cierre del año 2021 había mil 506 unidades económicas, mientras que hasta el 2022 se registraban un total de 2 mil 22, que ya contribuyen con las arcas municipales, todo esto una vez que entró en funcionamiento el AIFA, lo anterior fue dado a conocer por la Dirección de Desarrollo Económico de este municipio.

El director, José Luis Álvarez Martínez, aseguró que en el Ayuntamiento de Tecámac se trabaja conforme a derecho y con respeto al sector empresarial.

Negó que existan trabas para la apertura de negocios, sino por el contrario se les brindan todas las facilidades y la prueba de ello “es que la base de contribuyentes en el municipio creció en un 25% durante el año pasado, con respecto al 2021”, reiteró.

Subrayó que la apertura de negocios, tras la inauguración del AIFA, va la alza.

José Luis Álvarez agrego que las puertas de este gobierno municipal están abiertas para todos los inversionistas desde pequeños hasta grandes contribuyentes, en asesoría y para la facilitar la apertura de negocios, lo que ha dado estos resultados.

Esta política, de “puertas abiertas” nos ha dado mucho resultado, ya que se han regularizado cientos de negocios, que antes funcionaban sin ninguna regla.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login