Amor de lejos…

China.- El Remote Kiss es un robot que se popularizó en redes sociales permite dar besos a la distancia. El dispositivo llamó la atención de muchos usuarios de internet y aquí te decimos dónde conseguirlo.

¿Cómo funciona? Remote Kiss simula el movimiento de los labios al momento de dar un beso, así como el calor y presión reales de ellos. Esto es posible gracias a sus sensores. El robot viral, además, se conecta mediante una aplicación móvil.

Estudiantes del Instituto Vocaciones de Mecatrónica de Changzhou, ubicado en China, desarrollaron el robot para besos a distancia. Para quienes estén interesados en el producto, se encuentra a la venta a través de la tienda en línea Taobao a un precio de 41 dólares, es decir, poco más de 730 pesos mexicanos.

El robot fue diseñado, principalmente, para aquellas parejas que mantienen una relación a distancia. Cabe mencionar que requiere del consentimiento de ambas partes para poder ser utilizado.

Para usarlo se debe entrar a la aplicación e iniciar sesión con una videollamada con ambas personas que deseen utilizarlo. Aunque la aplicación también permite compartir besos para que otras personas los descarguen y utilicen con su propio robot.

“Esperé mucho para este tipo de producto. Abrirá muchas oportunidades para sentir las cosas tal como suceden en vivo. Del livestreaming al livefeeling“, “Un poco tonto, pero adorable. Es un paso en el desarrollo de cosas más grandes. Estamos extendiendo el cuerpo indefinidamente”, “Me recuerda al episodio de Big Bang Theory en el que descubren que Raj y Howard usan un dispositivo similar”, fueron algunos de los comentarios que recibió un video del dispositivo compartido en Twitter.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login