Secretaria de Seguridad detiene a sujeto por delitos contra la salud en Naucalpan

Resultado de las labores de vigilancia que se llevan a cabo en la entidad mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.

Policías Estatales llevaban a cabo patrullajes de seguridad en la colonia Lomas de San Mateo, en el municipio de Naucalpan, cuando detectaron que ante su presencia un sujeto actuó de forma evasiva con conductas poco comunes. A fin de verificar que todo estuviera en orden se aproximaron y luego de identificarse solicitaron una revisión protocolaria; al concluir, hallaron dosis con piedra de color blanco, similar a la droga conocida como cristal.

Al notificar el constitutivo del delito y los derechos que confiere la ley, los uniformados trasladaron a Eduardo «N» de 27 años de edad, junto con lo decomisado ante las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Naucalpan, para determinar su situación jurídica.

De acuerdo a las investigaciones, es probable que el detenido este relacionado en la venta y distribución de drogas y en la comisión de diversos ilícitos, entre ellos una agresión sexual en agravio de una joven, ocurrida el pasado 18 de marzo en Naucalpan en la colonia Colinas de San Mateo, por lo que se extenderán las averiguaciones.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login