Motociclista atropelló a un niño en calles de Naucalpan

Un video que fue difundido en redes sociales muestra el momento en que un motociclista atropella a un niño en calles del municipio de Naucalpan, el cual de de acuerdo a la publicación perdió la vida cuando era atendido en el hospital.

En el vídeo se muestra cómo unos niños están jugando en calles de la colonia Las Huertas sin la supervisión de un adulto, el pequeño cruza una vez la calle pero no había tráfico vehicular cuando lo hizo mientras otro menor se quedó en la acera de enfrente.

Además, se observa como un par de motocicletas se va acercando al lugar la primera cruza sin problema, pero al momento de que la segunda pasa, el pequeño sale detrás de un coche para cruzar y es cuando el terrible accidente se registró.

Al momento el motociclista se detuvo, pero al parecer el miedo lo invadió y cuando observó que el pequeño se encontraba inconsciente, al parecer el temor lo invadió y decidió regresar por donde llegó.

Cuando el accidente ocurrió se registró un fuerte grito y rápido acudieron 2 adultos aunque no se sabe son son los padres del pequeño de inmediato llamaron a emergencia y fue en el momento en que el motociclista huyó del lugar.

En redes sociales han comentado mucho que en realidad el motorista no fue el culpable, el pequeño cruzó sin fijarse la calle y que lo único que hizo mal fue darse a la fuga, asimismo apuntan que esos niños debían tener vigilancia de un adulto para evitar la tragedia, mientras que otros aseguran que en el vídeo se aprecia cómo el chófer de la moto iba volteando hacia otro lado.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login