Nike patrocinará la Liga MX Femenil

La famosa marca deportiva de Estados Unidos Nike patrocinará a la Liga MX Femenil, durante el Apertura 2023, además se encargará de confeccionar el balón para el próximo torneo.

Esta será la primera vez que esta liga femenil cuente con un patrocinador exclusivo.

Por medio de un comunicado la Liga MX Femenil externó su agradecimiento a que Nike “apueste por el futbol femenino desde sus primeras etapas, como fue con el patrocinio en Estados Unidos de la Liga NWSL y en Inglaterra con la Superliga Femenina Barclays, dos de las mejores ligas femeniles del mundo, además del patrocinio de algunas de las mejores futbolistas en México y a nivel global”.

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, también agradeció a la marca, por depositar su confianza en el futbol femenil mexicano, demostrando además que hay un crecimiento del deporte en el ámbito femenil.

Igualmente Mariana Gutiérrez, directora de la Liga MX Femenil, resaltó la importancia de recibir el apoyo de una marca que congenie con los mismos valores de la liga femenil que es autosustentable, para continuar con una labor autentica.

“Así que Nike, a ti que más allá de ser una marca, eres un agente de cambio y una fuente de inspiración para derrumbar barreras, simplemente gracias”.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login