Arranca la campaña de elección a la gubernatura de Delfina Gomez y Alejandra del Moral

Arrancaron las campañas de Delfina Gómez y Alejandra del Moral rumbo a las elecciones del 4 de junio para la gubernatura del Estado de México.

Las campañas dieron inicio durante las primeras horas de este lunes, siendo Delfina Gómez, la aspirante favorita en las encuestas y representante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista (PVEM).

Arranque de campaña de Delfina Gómez en el Edomex (Morena)

Así como la campaña de Alejandra del Moral quien es parte de la coalición “Va por el Estado de México” integrada por el PRI, PAN,PRD y el PNA.

Ambas candidatas a través de sus redes sociales han presumido el inicio de sus campañas electorales para el próximo 4 de junio.

Delfina Gómez, salio a temprana hora, desde su vivienda que se encuentra en el Barrio San Pedro en Texcoco, en compañía de sus simpatizantes, y del presidente nacional de Morena, Mario Delgado hasta el Jardín Municipal

Durante el acto de arranque de estuvieron presentes Horacio Duarte, coordinador de campaña, Citlali Hernández, secretaria general de ese partido, e Higinio Martínez Miranda, delegado especial del instituto político local.

También se sumó al arranque de campaña la alcaldesa Sandra Luz Falcón, de Texcoco, entre otros ediles morenistas en la entidad.

“Acompañamos a la Mtra. Delfina Gómez en el arranque simbólico de la campaña en el Estado de México. Hoy inició el capitulo de una nueva historia para el #Edomex. Se vienen mejores tiempos para las y los mexiquenses. #DelfinaGobernadora”, dijo a través de sus redes sociales Mario Delgado.

La candidata enfatizó que va por un cambio para el Estado de México,ya que ahí se encuentran “los sueños de un mejor porvenir, los deseos de las y los jóvenes por un mejor futuro, también están las madres que quieren que sus hijas e hijos salgan adelante”.

Arranque de campaña de Alejandra del Moral

La candidata Alejandra del Moral, que forma parte de la coalición “Va por el Estado de México”inicio el arranque en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Parque de las Esculturas.

En todo momento estuvo acompañada de simpatizantes y compañeros de la alianza quienes la apoyaron con porras.

“Llegó la hora de saber quién es quién, de pasar de las palabras a los hechos, a las acciones, estoy lista para dar esta batalla, no vengo para ver si puedo, sino porque puedo estoy aquí y vamos a ganar”, dijo en su discurso.

Les doy mi palabra que no vamos a parar hasta tener la constancia de mayoría. ¡Vamos a ganar, por mis hijos y por los hijos de ustedes! Estoy lista para ser la gobernadora del Estado de México. #UnirEsResolver #AleGobernadora”, añadió la aspirante a la gubernatura en redes sociales.

Durante el arranque hicieron presencia Alejandro Alito Moreno, dirigente nacional del PRI; Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD; los senadores Beatriz Paredes y Miguel Ángel Mancera.

“¡Vamos a ganar contundentemente con Alejandra del Moral porque es una mujer valiente y muy trabajadora, capaz y responsable, que sabe resolver y dar muy buenos resultados! ¡Unidos vamos a llevarla a la Gubernatura del Estado de México!”, celebró con seguridad Alito Moreno.

Las candidatas tendrán tendrán hasta el 31 de mayo, para llevar a cabo su campaña, según el calendario del Instituto Nacional Electoral (INE).

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login