Alejandra Del Moral asegura que ganará “con unidad” elecciones del Edomex

Con el termino de las campañas por la gubernatura del Estado de México, la aspirante de la coalición ‘Va por el Estado de México’, Alejandra Del Moral Vela, afirmó que con unidad podrán hacerse del triunfo el próximo 4 de junio.

Realizó una gira por la región de los volcanes y el primer municipio que visitó fue Temascalapa, en donde afirmó que la unidad de sociedad y los partidos que integran la coalición podrán impedir el paso de Morena en el estado.

“Están metidos, están sumados y porque están comprometidos y porque saben que lo que nos jugamos es más que el color de un partido. Sólo con unidad será posible derrotar a Morena, todas y todos los que estamos aquí tenemos una misión, ¿Cuál es nuestra misión? Ganarle a Morena la gubernatura del Estado de México. Todas y todos los que estamos aquí tenemos una misión, ganarle a Morena la gubernatura del Estado de México“, dijo la candidata.

Argumentó que los municipios en donde gobierna Morena se han disparado los índices de criminalidad y pobreza, por lo que estimó necesario evitar la llegada de este partido.

De manera particular para Temascalapa, prometió avanzar en la modernización del Centro Especializado de Atención Primaria (CEAPS) y la extensión de un tecnológico a fin de ofrecer educación a los jóvenes.

El segundo municipio que visitó fue Nopaltepec, en donde aseveró que los partidos que integran la coalición ‘Va por el Estado de México’ están listos para darles a una lección a sus adversarios en las urnas.

“Hoy en el Estado de México, el PAN, el PRI, el PRD y Nueva Alianza, somos un sólo equipo, está en juego el futuro de nuestras familias y hoy caminamos hacia el mismo rumbo y tenemos las mismas causas, juntas y juntos le vamos a dar a Morena una lección que jamás va a olvidar, vamos a ganarles y vamos a detener de una vez por todas esta farsa de la transformación”, comentó.

Para esta región proyectó la construcción de la unidad deportiva de San Felipe Teotitlán, así como la rehabilitación y mantenimiento de los pozos de la cabecera municipal y de San Miguel a Tepoxtlo; así como una serie de estímulos para el campo como créditos, maquinaria, insumos y el seguro agropecuario.

Este llamado lo hizo al finalizar las campañas y comenzará un periodo de reflexión de 3 días previo a la jornada electoral del domingo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login