¿Qué?, ¿nos casamos compadre?

Veracruz.- Según un famoso locutor veracruzano, dos compadres de bautizo se enamoraron, dejaron a sus esposas y se casaron por lo civil.

En las imágenes que publicó “El Jarocho al Aire” se percibe a dos hombres jurándose amor eterno y firmando el contrato ante la jueza.

De acuerdo al creador de contenido y locutor de la “Qué buena”, los compadres se dieron cuenta que su amor es más grande que las críticas de la sociedad.

En su boda civil, esta pareja LGBT+ acudió al registro vestidos como vaqueros: camisa, sombrero, pantalón de mezclilla y cinturón de hebilla.

Una imagen del casamiento que circula en redes sociales exhibe a los dos hombres junto a la jueza y un pastel de bodas con una figura que alude a la diversidad sexual.

Luego que la publicación se viralizó, usuarios compararon esta historia de amor con la película “Secreto en la Montaña”.

Usuarios y usuarias de redes sociales pusieron en duda la veracidad de la historia que contó el locutor.

Lo cierto es que muchas personas celebraron el enlace matrimonial en un tiempo en que la diversidad sexual tiene más derechos que nunca.

Hasta el momento, la publicación registra más de 700 reacciones, casi mil comentarios y se ha compartido en más de dos mil ocasiones.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login