Ofrecen beca al golpeado empleado del Subway

SLP.– El empleado golpeado en una sucursal de Subway de San Luis Potosí, Santiago “N” de 15 años de edad, podría recibir una beca de artes marciales mixtas.

Y es que los brutales golpes que recibió y que quedaron registrados en un video, siguen despertando indignación pero también constantes muestras de apoyo.

Esta vez, fue el turno de la Institución Pitbulls Academy quien le ofreció una beca para instruirlo en la disciplina de las artes marciales mixtas, te contamos en qué consiste.

Pitbulls Academy ofrece una beca en artes marciales mixtas a empleado golpeado en Subway de San Luis Potosí

La institución Pitbulls Academy solicita el apoyo de la ciudadanía para encontrar al joven empleado golpeado en Subway de San Luis Potosí para brindarle apoyo psicológico y una beca del 100 por ciento.

Los maestros en artes marciales mixtas pretenden instruir a Santiago “N” en esta disciplina, con valores de respeto y lealtad, algo que no demostró su agresor Fernando Medina Ramírez.

En ese mismo sentido, señalaron que la Asociación Potosina de Artes Marciales Mixtas (MMA) no tiene ningún vínculo con el agresor del joven empleado.

“No representa los valores sobre los que construye nuestra disciplina y que fomentamos los atletas” aclara la ASPMMA.

Los atletas también hicieron una invitación a la ciudadanía para canalizar sus emociones a través del deporte, y en caso de ser necesario, utilizarla como defensa personal.

La propuesta de Pitbulls Academy recibió reacciones positivas por parte de los usuarios, quienes también apoyan esta iniciativa para reivindicar los deportes.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login