Premia tiendita de la esquina a alumnos de 10

EdoMex.- En TikTok, una tiendita de Ixtapaluca, Estado de México, se hizo viral por regalar productos a los mejores alumnos.

Y es que, durante 30 segundos, la tiendita premia a los alumnos que sacaron puro 10 dejándolos tomar todo lo que quisieran de manera gratuita.

En TikTok, la iniciativa de la tiendita de Ixtapaluca fue aplaudida por los usuarios, quienes se dispusieron a apoyar al local y agradecer al dueño.

La tiendita viral de TikTok se encuentra en Calle Yaotl mz. 35 lote.1 colonia Rey Izcoatl, Sección Yaotl, 56576 en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Tiendita recompensa con productos a los mejores alumnos

A través de su cuenta en TikTok, la tienda de abarrotes Gael [email protected] compartió un video mostrando como recompensa los mejores alumnos.

Y es que en su video de TikTok, la tienda compartió su iniciativa para regalar productos a los alumnos que sacaron puro 10.

De acuerdo con el arte, para recibir la recompensa de fin de ciclo escolar, los alumnos debían llevar su boleta y crecían escolar.

Con ello, el dueño de la tiendita les daba 30 segundos para que en un guacal colocaran todo lo que se llevarían de manera gratuita.

Al principio, señaló el dueño de la cuenta, estaban desanimados porque no iban los niños a reclamar el premio, pero terminaron asistiendo alumnos de primaria y secundaria.

En el video de TikTok, además de las fotografías con sus recompensas, se muestra cómo agarraban sus papas, galletas y refrescos favoritos.

La iniciativa de la tienda de abarrotes Gael fue bien recibida en TikTok, donde varios usuarios le aplaudieron al dueño, además de mostrarse dispuestos a apoyar su local.

Usuarios aplauden iniciativa de la tiendita por recompensar a los mejores alumnos

El video de la tienda de abarrotes Gael recompensando a los mejores alumnos, en TikTok, logró más de 5 millones de reproducciones y miles de comentarios de parte de los usuarios.

En los comentarios, los usuarios aplaudieron la iniciativa de la tienda de abarrotes Gael, y se dispusieron ayudar al dueño del local consumiendo sus productos.

Y es que muchos aseguraron que más que el premio, el reconocimiento de los niños por sus logros era importante para su desarrollo.

Por su parte, la tienda de abarrotes Gael no informó sobre su ubicación; sin embargo, se dio a conocer estaría ubicada en la colonia Ixtapaluca, Estado de México.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login