Definidos los días y horarios de las semifinales

La Liga MX ha dado a conocer los días y horarios de la fase de semifinales del fútbol mexicano, en donde el Atlético de San Luis y América se volverán a ver las caras en la Fase Final, después de que en el Clausura 2023 las Águilas eliminaron a los Potosinos.

El camino de las ‘Águilas’ no fue fácil en la ronda de Cuartos de Final ante el León en la ida y tuvieron que aplicarse para sacar un empate; pero en la vuelta fueron mejores y dominaron al rival para avanzar a semifinales y colocarse como el candidato favorito para llegar a la final y disputar por el cetro de este torneo.

 

De esta manera, la fase de semifinales entre América y San Luis se jugará la ida este miércoles 6 de diciembre y la vuelta el sábado 9 de diciembre, llave que será interesante, ya que los potosinos han mostrado garra, pero habrá que esperar si tienen la explosividad y el futbol para derrotar a unas Águilas que han demostrado estampa para ser campeones.

Por su parte, los Pumas del argentino Antonio Mohamed, y que golearon 3-0 a las Chivas de Guadalajara y se clasificaron a las semifinales, así mantienen vivo su sueño de conseguir el primer título de liga desde el Clausura 2011 y ahora tendrá como rival al actual campeón del fútbol mexicano.

Por su parte, los monarcas, los Tigres, del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi, goleó de la misma forma al Puebla 3-0 y se clasificó para las semifinales y para esta llave saldrán como favoritos para avanzar a la final.

 

Esta llave de la senmifinal entre Pumas y Tigre se estará jugando la ida el jueves 7 de diciembre y el domingo 10, donde saldrá el segundo finalista de este certamen, recordando que luego de los encuentros de esta semana, el partido de ida de la Gran Final del Apertura sería el próximo 14 de diciembre, mientras que el 17 de diciembre tendríamos nuevo campeón del futbol mexicano.

SEMIFINALES
América vs. San Luis
Ida: 6 de diciembre a las 21:00 horas. Alfonso Lastras.
Vuelta: 9 de diciembre a las 20: horas. Estadio Azteca.

Tigres vs. Pumas
Ida: 7 de diciembre a las 21:00 horas. Olímpico Universitario.
Vuelta: 10 de diciembre a las 20:00 horas. Universitario.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login