David Parra llama a PAN, PRI y PRD a instalar mesa política en Naucalpan

El diputado local David Parra Sánchez, llamó a los dirigentes de los partidos políticos en coalición del PAN, PRI y PRD, a la instalación de la mesa de trabajo para resolver la postulación formal de la o del aspirante encabezar el proyecto Naucalpan.

Afirmó que, “pese a que al Revolucionario Institucional no le toca la designación, la propuesta que hago es que se realice una elección interna y el que aparezca mejor posicionado sea el candidato”.

Manifestó que seguro y si se lleva a cabo este método de selección y postulación de candidatos, y si de los que se inscriban al mismo gana “la interna, ganará también la constitucional sin problema”.

Precisó que si se puede abrir el proceso tendrán un candidato de Unidad tanto competitivo como fortalecido por las bases.

Expuso que en la mesa política se tienen que ver muchos aspectos de orden político, de participación, los criterios, posicionamiento, las debilidades y fortalezas, entre otros.

El legislador reconoció el gobierno de la alcaldesa, Angélica Moya por dar vialidad financiera a la administración pública.

Lo anterior dijo, luego de las condiciones en que le heredaron la hacienda, con un pasivo que superó los más de 3 mil 500 millones de pesos.

Recordó que justamente hace dos años atrás no había pagos ni a proveedores, ni a trabajadores ni a nadie. “Hoy se ha venido cumpliendo con los sueldos, salarios, aguinaldos y se ha ido avanzando”.

Parra Sánchez destacó que cuando se pone orden a las cosas caminan y más en lo delicado que es la administración de los recursos públicos.

El legislador de Naucalpan dejó en claro que, pese a que el recurso económico no ha sido el suficiente para atender la gran demanda en el municipio, hay por fin un piso financiero sólido.

Manifestó que todavía hay una serie de déficits a resarcir de quienes se llevaron el recurso, se pueda recuperar o que se pague.

“A Naucalpan no se le puede tratar de esa manera como lo fue, y menos no garantizar el salario devengado de trabajadores sindicalizados y de confianza, y de hace dos años ahora es totalmente diferente las condiciones laborales”, apuntó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login