Kevin Mier llega a México para cerrar su fichaje como nuevo portero de Cruz Azul

El portero colombiano Kevin Mier, hizo su llegada a la Ciudad de México para convertirse en el nuevo guardameta de los celestes, el colombiano de 23 años, llega procedente del Atlético Nacional de su país.

Mier vivirá su primera experiencia en el extranjero y lo hará en la Liga MX con Cruz Azul, esto le significará a la máquina romper una racha de más de 30 años sin un portero extranjero, pues, el último fue Norberto Scoponi en la temporada 96-97.

El arquero cafetero apenas pisó suelo mexicano, aseguró que es un gran reto poder jugar para Cruz Azul.

“Para mí es un gran reto, es una alegría llegar a pertenecer a este gran club. En objetivos, obviamente trabajaremos para cumplirlos y soñar cada día más”.

El nuevo portero de Cruz Azul, está consciente de las necesidades que tiene la máquina.

“Quiero llegar a aportar, junto a los compañeros, quiero lograr la décima también, que es algo que el club quiere, que es muy importante, entonces hay que trabajar muy duro para ello”.

A su arribo a La Ciudad de México, Mier agradeció la confianza de la nueva directiva comandada por Diego Alonso.

“Para mí es una alegría que hayan apostado por mí, porque saben el talento que tengo, todo lo que puedo demostrar, y en pro de eso con los compañeros, hacer todo de la mejor manera para cumplir los objetivos”.

El portero cafetero sabe que llegar a la máquina conlleva jugar en un equipo grande, pues en su país jugó para Atlético Nacional, equipo más ganador de Colombia. Pero sabe que en Cruz Azul la exigencia será al doble.

“Obviamente jugué en Colombia, en el Atlético Nacional que es un gran club, donde tienes que ganar si o si, y tienes que tener jerarquía, lo que aquí va a ser algo parecido o más complicado, pero sé que se haciéndolo de la mejor manera y con trabajo se puede lograr”.

Mier se pondrá bajo las órdenes del nuevo entrenador Martín Anselmi, y se unirá a los refuerzos, Gonzalo Piovi, y Camilo Candido, además, se espera que se anuncie en los próximos días a Gabriel el ‘Toro’ Fernández y Lorenzo Faravelli.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login