Listos para celebrar la llegada de los Reyes Magos en la CDMX

Con la llegada de lo Reyes Magos a los hogares de los niños y niñas de México, pero después de los regalos y la rosca de reyes la familia completa puede cerrar con broche de oro estas fiestas navideñas con los espectáculos que los esperan por toda la ciudad.

“UN CUENTO DE NAVIDAD, EL MUSICAL”

-Teatro San Rafael. Hasta el 7 de enero, V 20:30 hrs, S 170 y 19:30 hrs, D 13 hrs. De $1611 a $495

Este será el último fin de semana que el actor y conductor Adal Ramones interpretará al amargado y egoísta señor Scrooge, que en vísperas de Navidad recibe la visita de tres espíritus, el de las navidades pasadas, el de las presentes y el de las futuras, que le mostrarán cuál será su futuro si no cambia su forma de ser. El cuento de Charles Dickens fue adaptado por Mike Ockrent y Lynn Ahrens (Anastasia y Ragtime), y musicalizado por Alan Menken (La Bella y la Bestia, La Sirenita y Aladdin) y letras de Lynn Ahrens.

“EL MAGO (THE WIZ)”

-Teatro Hidalgo. 3 y 4 de enero, 18 hrs. 5 de enero, 17 y 20:30 hrs. 6 de enero, 17 y 20:30 hrs. 7 de enero, 17 hrs. De $2200 a $800

Este musical es protagonizado por Lucero Mijares, María del Sol, Eugenio Montessoro, Óscar Acosta, Marisol Meneses, Crisanta Gómez, Juan Fonsalido, Dulce Patiño y Federico Di Lorenzo; que cuenta la historia de Dorothy, una niña que termina en el mundo de Oz debido a un tornado, por lo que deberá viajar a la Ciudad Esmeralda para ver al Mago, quien tiene el poder de regresarla a casa, en el camino se encuentra con el Hombre de Hojalata que quiere un corazón, al un Espantapájaros y a León que quiere un corazón, por lo que viajarán con ella para alcanzar sus sueños.

“EL SOLDADITO DE PLOMO, UN MUSICAL NAVIDEÑO”

-Teatro Enrique Lizalde. 6 de enero 14 horas. $300

En este musical dirigido por David Tort relata cómo un niño recibe una cajita con 25 soldaditos de plomo, el último de ellos sólo tiene una pierna porque cuando los fundieron no alcanzó el material para formarlo completo, cuando lo colocan cerca de árbol de Navidad logra ver a una bella bailarina hecha de papel y de la cual queda prendado, pero son separados por una maldosa rata y desde ese momento comienza una aventura para el soldadito.

“EL CASCANUECES”

-Centro Universitario Cultural (CUC). 5 de enero, 19 hrs. 6 y 7 de enero, 18 hrs. $350 $300 $200

La Filarmónica de las Artes y la Compañía de Danza de las Artes, presentan este espectáculo basado en el cuento de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann, en el que se muestra la Navidad de dos hermanos Clara y Fritz, en la cual ella recibe un regalo muy especial de la mano del señor Drosselmeyer, un Cascanueces, el cual al caer la noche cobra vida y lleva a la niña por un viaje fantástico y entrañable.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login