¡Es oficial! ‘Chicharito’ regresa a Chivas

¡Es oficial! ”: Javier ‘Chicharito’ Hernández confirmó hoy su regreso a la Liga MX y lo hará con las Chivas Rayadas del Guadalajara , equipo de sus amores y lo hace con la frase : ‘Mi casa, mi equipo’.

Esta noticia no sólo la dio a conocer el equipo de las Chivas con un video en el que Amaury Vergara, presidente del Guadalajara, reveló el fichaje del delantero; así como el propio jugador que se mostró contento por regresar al club de sus amores.

El propio Javier Hernández en su cuenta de X hizo una publicación acompañada de un video que fue replicado por el Guadalajara: “Mi casa, mi familia, mi equipo, mi todo. ¡Nos vemos pronto! @Chivas”.

Mientras que las Chivas le respondieron “¡Bienvenido a tu casa, @CH14_! Aquí te vimos crecer, consolidarte y emigrar para convertirte en leyenda del futbol mexicano”, escribieron las Chivas en su cuenta de X (antes Twitter).

Hay que recordar que este jugador de 35 años se encuentra en recuperación desde junio de 2023, tras lesión de ligamento cruzado y a pesar de que informó que le daría prioridad a su recuperación, pero asegura estar listo en poco tiempo para debutar y aportar su futbol y sus goles al equipo de las Chivas.

Pese a que aún no está recuperado, pero la dirección deportiva encabezada por Fernando Hierro decidió firmar al máximo goleador de la selección mexicana para satisfacer una exigencia de años de los aficionados rojiblancos y desbordar una vez más la pasión por este equipo en todo México y en el mundo.

De acuerdo con la información de diversos medios nacionales e internacionales, el Chicharito llega a México con las Chivas con un salario de 3 millones de dólares anuales y el máximo goleador de la Selección Mexicana no sólo tuvo ofertas en el suelo azteca, sino también Estados Unidos, Europa y Medio Oriente.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login