Una nueva agresión contra una mujer fue dada a conocer en redes sociales a través de un video en el que se evidencia que un hombre golpeó a una joven dentro de un establecimiento de Fox Store, tienda de ropa deportiva.

Los hechos ocurrieron en una sucursal en Satélite, municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

Ahí, el encargado del local llamado Braulio “N” fue grabado por las cámaras de seguridad golpeando a Sarahí “N”, quien trabaja como vendedora en la tienda, según comentó una persona que tuvo conocimiento de lo que pasó.

Según la grabación, ambos están detrás de un mostrador y cuando ella le dice algo, él comienza a agredirla pegándole varias veces incluso estando ella en el suelo.

Tres clientes que estaban en el lugar se percataron de lo que pasó y se acercaron hacia el agresor arrinconándolo de nuevo al mostrador. Fue entonces que mientras la mujer estaba en el piso, ellos lo sometieron y agarraron, en tanto, ella se colocaba de pie. Sin embargo, es soltado y regresó al lugar.

“Lo único que sabemos es que él era un encargado y ella vendedora de una tienda de Fox Store, artículos de deportes extremos, y el gerente tuvo una discusión con la vendedora y como se ve en el video, lo toca y él reacciona de esta manera, le empieza a pegar. Entonces las personas que lo van a agarrar son los que estaban viendo la ropa y pues es lo único que se ve en el video”, comentó la fuente consultada, quien pidió anonimato.

La joven Sarahí o Sara, como es llamada también, tiene 24 años y hasta donde se sabe, ya se encuentra en casa tras haber sido hospitalizada. En tanto, “la empresa está con ella, le brindó toda la ayuda y le dio unos días para que se tome para que esté bien psicológicamente”, compartió el testimonio.

Tras lo ocurrido se interpuso la denuncia correspondiente ante la fiscalía, pero Braulio “N”, de 25 años, se sabe que escapó al ser evidenciada su acción y se encuentra actualmente prófugo de la justicia y hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

La sucursal de Fox Store de Satélite mantiene actividades con normalidad, pero reiteró su apoyo a la joven, quien llevaba dos meses trabajando en el lugar y él 5 meses.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación de oficio derivado de estos hechos, en tanto, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía para la Atención a Delitos vinculados a la Violencia de Género llevan a cabo actos de investigación de campo y gabinete para el esclarecimiento de los hechos, plena identificación del agresor y actuar en consecuencia.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login