Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguraron la tienda deportiva Fox Store, ubicada en Naucalpan, donde un sujeto agredió físicamente a una trabajadora, actos que se viralizaron por medio de un video.
Las autoridades colocaron un sello en la puerta principal y pidieron a dos empleados retirarse y cerrar el establecimiento, con el objetivo de continuar con las investigaciones y dar con el agresor.
Braulio “N” fungía como el gerente y jefe directo de la víctima. El papá de Sarahí “N” comentó que la agresión se dio porque el sujeto le pidió unas facturas, lo que desató que la golpeara en la cara y cuerpo, sin importarle que estaba en el piso.
“Platicando con mi hija (ella) nos comentó que el chavo tocó el tema de unas facturas sobre un rembolso y se volteó con mi hija al grado de golpearla, ya que me comenta mi hija que le dijo, ‘tranquilízate no pasa nada’ y este chavo hizo caso omiso y ahí están las pruebas”.
Yuriria Torres, subsecretaria de la Policía Estatal, comentó que Sarahí “N” tendrá todo el apoyo de las autoridades para que se haga justicia.
“Estamos brindando la medida de protección, no puedo dar mayores datos por ello, pero nuestra compañera tendrá la medida de protección correspondiente para garantizar su seguridad”.
You must be logged in to post a comment Login