Detienen a sujeto acusado de golpear a empleada de Fox Store en Naucalpan

Braulio “N”, hombre que presuntamente agredió físicamente a una empleada de Fox Store Satélite, en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, fue detenido en calles de la colonia Ampliación San Pedro Xalapa, alcaldía Azcapotzalco, tras los hechos ocurridos el 31 de enero.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en colaboración de la Fiscalía General de Justicia capitalina y apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra.

Braulio “N” era investigado por presuntamente agredir físicamente y hostigar sexualmente a una joven llamada Sarahi “N”.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial de Plaza Ambientes ubicada en el municipio de Naucalpan, los cuales fueron videograbados y difundidos a través de redes sociales.

El hombre era encargado del local y fue grabado por las cámaras de seguridad golpeando a Sarahí “N”, quien trabaja como vendedora en la tienda, según comentó una persona que tuvo conocimiento de lo que pasó.

De acuerdo con la grabación, los hechos ocurrieron el 31 de enero cerca de las 20:00 horas, en el que se ve a las 2 personas detrás de un mostrador y cuando ella le dice algo, él comienza a agredirla pegándole varias veces incluso estando ella en el suelo.

“Lo único que sabemos es que él era un encargado y ella vendedora de una tienda de Fox Store, artículos de deportes extremos, y el gerente tuvo una discusión con la vendedora y como se ve en el video, lo toca y él reacciona de esta manera, le empieza a pegar. Entonces las personas que lo van a agarrar son los que estaban viendo la ropa y pues es lo único que se ve en el video”, comentó la fuente consultada, quien pidió anonimato.

El detenido será certificado en instalaciones de la fiscalía capitalina y posteriormente trasladado a un Centro de Justicia de la FGJ del Estado de México para luego ser ingresado a un Centro de Reinserción Social en el Estado de México donde la autoridad judicial resolverá su situación legal.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login