Encuentran cuerpo decapitado de una mujer en Naucalpan

Un nuevo caso de violencia contra las mujeres se registró en las inmediaciones del Estado de México, ya que tuvo lugar un nuevo feminicidio, se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer, el cual fue degollado por sus agresores, lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia, por lo que las autoridades de la entidad ya investigan los hechos y buscan a los responsables.

Según la información compartida por las autoridades capitalinas, el hallazgo del cuerpo maniatado de la fémina fue a un costado de la carretera Huixquilucan-Naucalpan, a la altura del poblado de Magdalena Chichicaspa, vecinos de la localidad detallaron que encontraron el cadáver con un corte en el cuello en un terreno despoblado. Asimismo, se confirmó que la víctima tenía aproximadamente 20 años.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la mujer, así como el móvil de este nuevo feminicidio en el Estado de México. Se detalló que el cadáver de la mujer estaba en un terreno baldío cadáver a un costado de la carretera Huixquilucan-Naucalpan, en la zona conocida como La Cebada, en el poblado de la Magdalena Chichicaspa, del municipio de Naucalpan, este hallazgo generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia.

Se confirmó que el cuerpo estaba recostado sobre su costado derecho y presentaba una herida por arma punzocortante en el cuello, lo que habría sido la causa de muerte, ya que se desangró. Los elementos de policía de Naucalpan acordonaron y resguardaron el lugar de los hechos y se registró el arribo de personal del Ministerio Público para dar fe de los hechos. Asimismo, elementos de los Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se presentaron en el punto.

Los elementos de la dependencia mexiquense realizaron las diligencias correspondientes y procedieron con el levantamiento del cadáver. Asimismo, se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio. Policías de Investigación ya comenzaron con las indagatorias de este nuevo feminicidio en el Estado de México, se espera que la víctima sea identificada y entregada a sus familiares.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login