“MC competirá para ganar en Naucalpan, no para esperar dádivas del gobierno”: Pre-candidatos a gobernatura

“El Partido Movimiento Ciudadano en Naucalpan está revitalizado y obtendrá victorias en este municipio, ahora que los de “siempre” han quedado relegados de la nueva forma de hacer política en el municipio”.

Así lo señaló Jorge Gómez, luego de asistir a una reunión vecinal con el precandidato Erick Beller y Mauricio Rojas, así como las demás precandidatas, “el partido naranja ganará varios espacios de elección popular y elevará la votación en el municipio, porque hoy, los nuevos cuadros buscan gobernar y no solo competir para que la administración que llegue les de su hueso, cómo su sucede actualmente”, agregó el comerciante y vecinos de la zona centro de Naucalpan.

Luis Dávila, simpatizante de Movimiento Ciudadano en Naucalpan, ve con agrado la precampaña activa de Eric Beller, “es una precampaña positiva, de información, que llama la atención, no como la de la planilla que encabeza Esther Tapia, hecha al estilo de la vieja guardia y con los mismos de siempre”.

La precandidata de MC a la presidencia municipal de NaucalpanEsther Tapia, fue criticada en redes sociales por publicar supuestos apoyos de ciudadanos en tres colonias, pero con pancartas de mismo color y con la misma letra.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login