Detienen en Querétaro a sujeto por el asesinato de un hombre suscitado en Naucalpan

Elementos de la policía de investigación mexiquenseubicaron y detuvieron en el estado de Querétaro a un sujeto que era afanosamente buscado por el asesinato a golpes que cometió por problemas personales junto con otro individuo contra un hombre.

Investigaciones realizadas por la Fiscalía mexiquense precisaron que este individuo, identificado como Francisco Javier “N”, se encontraba oculto en el estado de Querétaro para evadirse de la acción de la justicia, por ello fue solicitada la colaboración de autoridades de esa entidad federativa, para incursionar en su territorio y detener al presunto homicida.

Una vez detenido, fue trasladado al Estado de México para ser ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal por el delito de homicidio calificado.

Francisco Javier “N”, es investigado por hechos perpetrados el 17 de diciembre de 2018 cuando al encontrarse junto con otra persona en la calle Alpes de la colonia Benito Juárez en Naucalpanhabrían iniciado una discusión con la víctima, por problemas personales.

Las pesquisas de la Fiscalía precisaron que durante la disputa el probable responsable y su cómplice presuntamente golpearon a esta persona, ocasionándole la muerte y luego huyeron.

Tras tomar conocimiento de los hechos, la Fiscalía General de Justicia estatal inició una investigación por el hecho delictivo de homicidio y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a este individuo como posible implicado.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login