Iluminó el Falcon 9 el cielo sudcaliforniano

Una blanca y amplia estela iluminó por unos segundos, la noche de este lunes, el cielo sudcaliforniano, para sorpresa de cientos de habitantes de La Paz, Comondú y Mulegé principalmente, quienes tuvieron la oportunidad de presenciar la trayectoria del cohete Falcon-9 de la empresa Space X, propiedad del mediático Elon Musk.

Para algunos fue una sorpresa, y en principio creyeron se trataba de un fenómeno cósmico, para otros, ya era esperado el paso de este cohete que lleva en su interior 23 satélites Starlink.

El paso del Falcon 9, cuyo lanzamiento tuvo lugar en la base aérea militar Vandenberg, ubicada en el condado de Santa Bárbara, California, en el vecino país del norte, fue captado en video e imágenes por cientos de ciudadanos que no tardaron en subir sus capturas a las redes sociales.

La blanca y brillante estela del  cohete de Elon Musk también pudo ser apreciada en el noroeste del país, como consta en la imágenes subidas por cientos de usuarios de las redes en en los vecinos estados de Sonora y Sinaloa.
¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login