Frustran posible secuestro en Naucalpan

Tres sujetos fueron atrapados por Policías de Naucalpan, en el momento que, presuntamente, privaban de la libertad a un hombre de 27 años de edad, en calles del fraccionamiento Colón Echegaray.

En un recorrido de vigilancia por las calles Fray Juan Pérez y Hacienda de la Encarnación del fraccionamiento mencionado, elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura, ubicaron a una persona que solicitaba ayuda cuando forcejeaba con tres individuos.

La corporación municipal informó que el hombre, quien dijo tener 27 años de edad, estaba siendo forzado a subir a una camioneta Ford Explorer color verde, con placas de circulación NSB-25-74, por tres sujetos, quienes al percatarse de la presencia policíaca intentaron darse a la fuga.

Frente a la tienda Office Depot ubicada en la avenida Gustavo Baz, los uniformados municipales lograron darles alcance y aseguraron a Jesús ‘N’, de 57 añosRoberto ‘N’, de 45, y Jorge ‘N’, de 37, quienes fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Naucalpan para determinar su situación jurídica.

La víctima relató que los conocía y discutían por un adeudo laboral, pero al no llegar a un arreglo lo estaban forzando a subir a la camioneta, la cual fue presentada al Ministerio Público y no arrojó ningún reporte en Plataforma México.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login