Protestan por desaparición de Pablo Ramírez en Naucalpan

Familiares y amigos de Pablo Antonio Ramírez Peña, esposo de Andrea Ayala Otaolaurruchi, protestaron en Periférico Norte, a la altura del Parque Naucalli.

La manifestación generó congestionamiento vial en la zona, por lo que las autoridades pidieron tomar precauciones.

Un hombre que se identificó como Papá de Ramírez Peña comentó sobre la desaparición de su hijo.

“Desgraciadamente las autoridades, en lugar de realizar la búsqueda de mi hijo, lo que están haciendo es revictimizarlo como un responsable, siendo que no aparece”, comentó.

“Han hecho diferentes cateos, con familiares, amigos, conocidos, y no nos dan información sobre qué han encontrado para determinar que mi hijo es responsable”, señaló en referencia  a la desaparición de Andrea Ayala Otaolaurruchi.

Los manifestantes también señalaron la desaparición de Andrea Ayala Otaolaurruchi, quien fue reportada como desaparecida a el día 5 de marzo, según consta en su ficha de búsqueda.

En la ficha, emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México el 12 de marzo, la joven de 25 también fue vista por última vez en la colonia Bosques del Lago, municipio de Cuautitlán Izcalli.

Andrea Otaolaurruchi es influencer y piloto, recientemente se volvió en tendencia nacional cuando se dio a conocer su desaparición. Otaolaurruchi también es conocida por su participación en Acapulco Shore.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login