Motociclista murió embestido por un camión en Naucalpan

Un motociclista murió arrollado por un camión de tres y media, en la colonia Sierra Nevada de Naucalpan, Estado de México.

La víctima iba saliendo de la bajada del torito y el camión iba transitando de acuerdo a las autoridades por calzada de los arcos, colonia Loma Colorada Primera Sección; autoridades investigan si el accidente fue por una falla mecánica del camión o el exceso de velocidad.

Ante la llamada de emergencia de los vecinos y locatarios del lugar, de inmediato llegaron para auxiliarlo paramédicos, pero solo determinaron que el hombre de aproximadamente 40 años de edad ya no contaba con signos vitales.

La avenida fue acordonada, mientras que los camiones de transporte público tenían que retornar para poder buscar otra alternativa y poder continuar sobre dicha avenida.

El conductor de la unidad pesada fue puesto a disposición de las autoridadespara esclarecer los hechos y conocer cómo sucedieron las cosas.

Al lugar arribaron policías municipales para resguardar el lugar en espera de los servicios periciales.

Autoridades indicaron que el motociclista iba saliendo de la bajada del torito a toda velocidad debido a que es una pendiente para incorporarse a la calzada, por lo que se le atravesó al camión que no pudo detener su andar por lo que fue arrastrado varios metros y quedó prensado entre las llantas del camión; pero serán los peritajes los que determinen cómo sucedieron los hechos.

Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron al lugar a realizar las diligencias correspondientes, pero tardaron más de una hora en sacar el cuerpo que quedó entre las llantas traseras del camión.

Vecinos y curiosos llegaban al lugar para tomar una foto o saber quién era el occiso, otros más solo querían subir una foto a redes sociales para informar a los vecinos.

Después de varias horas de labor, los periciales pudieron sacar el cuerpo de entre las llantas para llevarlo al anfiteatro correspondiente y posteriormente entregarlo a los familiares.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login